X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La agencia de comunicación Hotwire se incorpora como asociado a IAB Spain

Hotwire, agencia de comunicación global, acaba de anunciar su adhesión a IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España.

POR REDACCIÓN. viernes 14 de septiembre de 2018

De este modo, Hotwire quiere contribuir al trabajo de investigación y desarrollo en materia de marketing, comunicación y publicidad de la asociación. Además, Ludi García, Managing Director de Hotwire España, es Presidenta de la Comisión de Branded Content de la IAB desde julio de 2016 y colabora junto con otros asociados en la búsqueda de nuevas formas publicitarias basadas en el contenido.


La innovación en comunicación ha estado siempre en el ADN de Hotwire desde su fundación. Por eso, la agencia ha querido sumarse al grupo de empresas y anunciantes que forman parte de la IAB en España y contribuir con su experiencia al desarrollo del sector digital español.

 
Ludi García, Managing Director de Hotwire en España y Presidenta de la Comisión de Branded Content y Publicidad Nativa de la IAB, ha declarado en relación a la adhesión de la agencia a la asociación: “La innovación está en el ADN de Hotwire, tanto a la hora de comunicar los valores de las organizaciones y marcas como de establecer las estrategias de comunicación para nuestros clientes. Por eso, creemos que formar parte de la IAB es una relación de beneficio mutuo. Por un lado, podremos aportar nuestra experiencia en los ámbitos de la comunicación, el marketing y la publicidad; y por otro, colaborar en la investigación y desarrollo de estas disciplinas en España”.



Hotwire ofrece en España asesoramiento integral en campañas de comunicación donde el área digital es clave. Por eso, según la responsable de la agencia en España, Ludi García, formar parte de IAB Spain es una relación “natural”. “En Hotwire ofrecemos servicios de asesoramiento en comunicación desde programas de relaciones públicas, marketing digital y contenidos, comunicación corporativa, investigación y branding para empresas de diferentes sectores y que se dirigen tanto a otras empresas (Business to Business) como al consumidor final. Nuestro trabajo consiste en ayudar a las marcas a comunicar el valor de la innovación y así aumentar su reputación y el valor de su negocio”.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos