X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Majorica, nuevo cliente de la agencia Piazza Comunicación

Majorica, primera compañía en el mundo que inventó las perlas orgánicas y la única que hoy en día las sigue produciendo después de más de 125 años desde su creación,  forma parte ya de la ‘gran familia’ de la agencia Piazza Comunicación.

POR REDACCIÓN. jueves 13 de septiembre de 2018

Desde la agencia se gestiona la dirección y ejecución de la estrategia de comunicación 2018-19 de forma global abarcando todos los aspectos comunicativos de la marca en los diferentes canales/plataformas de comunicación –medios, blogs, influencers, showroom-.


El objetivo de esta unión es convertir a Majorica en el líder mundial del segmento del lujo asequible. Aumentar el conocimiento de las colecciones de joyería –atemporales y vanguardistas- a la vez que seguir consolidando la marca Majorica como la única marca de joyería que reproduce la perfección de la perla natural con presencia comercial en más de 1.500 puntos de venta en todo el mundo.


Majorica seguirá trabajando en la lucha para la curación del cáncer apoyando proyectos líderes de investigación a través de donaciones a la pionera fundación fero.


Majorica cuenta ahora con la colaboración activa de la actriz, bailarina y modelo, Mónica Cruz, que se unió a la firma a principios de 2018 como imagen de marca ya que transmite y comparte valores con Majorica como elegancia, creatividad, fuerza y compromiso

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos