X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ONGs PARA CAMPAÑAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Fundación Unicap

Nuestros objetivos son la innovación educativa, en particular la creación, diseño, implementación, desarrollo y aplicación de un método de enseñanza y aprendizaje verdaderamente inclusivo, con preferencia a los menores de edad, así como sus familiares, profesionales sanitarios o educadores.

POR REDACCIÓN. domingo 03 de noviembre de 2019

OBJETIVOS/ACTIVIDADES QUE DESARROLLA:

 

Queremos dar formación a los profesionales sanitarios y educativos en la atención integral de las personas con discapacidad. Además, también dar formación a padres, madres y familiares en atención temprana centrada en la familia y comunicación de noticias.

 

Algunas de las actividades que desarrollamos es la creación de centros educativos no universitarios (0-18) de toda clase de enseñanzas y aprendizajes, incluida la formación profesional, que apliquen el método e innovaciones educativas que constituyen fines de la Fundación. También la creación de espacios lúdicos, deportivos, culturales y naturales que atiendan al desarrollo integral de las personas. Implantación de cursos y masters especializados para la formación de profesionales y familiares. Apoyo a centros docentes hacia la transformación de una escuela para todos.

 

VÍAS DE COLABORACIÓN POR PARTE DE LAS EMPRESAS:

 

Voluntariado para las empresas: UNICAP acaba de nacer, y nos encontramos actualmente en un sinfín de necesidades para abarcar todos los proyectos que estamos diseñando. Toda ayuda de colaboración será bienvenida. Cuéntanos que sabéis hacer y os pondremos a trabajar enseguida.

 

Si debido a la distancia o falta de tiempo, no os es posible colaborar como voluntarios en ninguno de nuestros proyectos activos actualmente, te ofrecemos la posibilidad de aportar una donación económica que logrará que estos retos se hagan realidad.

Actualmente tenemos activos 3 proyectos muy especiales. Elige aquél proyecto en el que tú te sientas más afín:

 

1. Hilando Vidas: proyecto de comunicación de noticias a la llegada de niños en situación de vulnerabilidad y/o muerte perinatal. Apoyo a las familias.

 

2. Creando raíces: atención temprana enfocada en la familia y contextos naturales. Apoyo y formación a familias y educadores. 

 

3. Dibujando miradas: Asesoramiento a centros escolares hacia la transformación de una escuela para todos.

 

PERSONA O DEPARTAMENTO DE CONTACTO:

 

Dra. Mónica Estacio, Presidenta de la Fundación Unicap

Tlfn. 626097314

monicaestacio@hotmail.com

mestacio@fundacionunicap.org

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos