X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las marcas también se preparan para la vuelta al cole

En septiembre el ciclo de consumo se lanza a un nuevo periodo, ‘la vuelta al cole’. El fin de las vacaciones, la vuelta al trabajo y el regreso a la rutina es el salvavidas de muchas empresas y una gran oportunidad para los negocios. 

POR BEON. WORLDWIDE. viernes 14 de septiembre de 2018

Las marcas no pierden la ocasión de captar clientes en estas fechas, siendo una buena época para empezar nuevos proyectos o reinventar aquellos con los que ya contábamos antes del verano.

 

El fin del periodo estival o también conocido popularmente como ‘la vuelta al cole’, constituye uno de los mejores momentos para comunicarnos con nuestros clientes y, a su vez, aprovechar para lanzar productos especiales. Las promociones crecen y las landing pages, banners e emails se duplican. La llegada de este mes marca el día a día de nuestra sociedad, y está relacionado directamente con el consumo y el cambio en los productos estrella que acumularán las filas publicitarias. Todo esto supone un gran interés para las marcas por encontrar la mejor forma de llegar a sus clientes.

 

Con la vuelta a la rutina, el ritmo estable de la actividad comercial también vuelve y existen numerosos motivos para provocar acciones de compra en nuestros clientes, trabajando en nuevas campañas dirigidas que lleguen justo en el momento oportuno. Los consumidores tienen que comprar y las marcas y empresas observan una gran oportunidad para vender durante estas fechas.

 

Como en cualquier otra época del año, en primer lugar, debemos conocer a nuestro público objetivo y, a continuación, qué quieren, cuándo y cómo, para así sacar el mayor partido y provocar una respuesta positiva por parte del consumidor.

 

Algunas soluciones creativas que pueden ayudarnos son:

 

– Estudiar del mercado e investigar a nuestros competidores.

– Crear campañas de comunicación en redes sociales para la promoción de nuevos productos.

– Crear campañas de promoción entre clientes asiduos.

– Abrirse a nuevos mercados

– Lanzarse a la internacionalización

 

Septiembre ¡estamos listos para afrontar nuevos retos!



Artículo escrito por los expertos de beon. worldwide


Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos