X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Garrido

Nueva directora de comunicación de la oficina de apple tree communications en Madrid

apple tree communications tiene nueva directora de comunicación en su oficina de Madrid. Se trata de Laura Garrido, anteriormente directora senior de cuentas en este mismo departamento.

POR REDACCIÓN. martes 11 de septiembre de 2018

LAURA GARRIDO
LAURA GARRIDO

A partir de ahora, Laura tendrá bajo su responsabilidad la organización y el desarrollo de todo el departamento de comunicación y seguirá ocupándose de clientes estratégicos.


Desde apple tree communications se sigue apostando por la promoción interna como garantía de éxito. “Laura es una persona que ha demostrado ser brillante estratégicamente, a la vez que resolutiva en todos los años que lleva en nuestro equipo y está muy capacitada para asumir nuevas responsabilidades”, afirma Carme Miró, CEO y fundadora de la compañía.


Laura Garrido cuenta con más de doce años de experiencia en comunicación. Se licenció en periodismo y cuenta con un Máster en Comunicación en Empresas e Instituciones, ambos en la Universidad Complutense de Madrid. Llegó en 2015 a apple tree, después de haber desarrollado su labor profesional en el ámbito de la comunicación corporativa en empresas como Paniagua Consultores o Pullmantur Cruceros; así como haber pasado por diferentes medios como la Agencia EFE y la cadena COPE.


Laura ha liderado proyectos de comunicación estratégica para compañías como McDonald’s, Suchard, Fontaneda y LEGO. Un ejemplo de sus logros son los diversos premios obtenidos con sus campañas para McDonald’s. El año pasado la campaña Calidad Made in Spain obtuvo un SABRE; y este último año la campaña Leones, desarrollada para la Fundación Infantil Ronald McDonald, ha sido galardonada en el WINA Festival, en los Premios Nacionales de MKT y en los Best Awards.


Desde su llegada a la agencia, la trayectoria de Laura ha sido de crecimiento continuo. Tal y como ella misma afirma “trabajar en apple tree ha supuesto una gran evolución en mi carrera profesional, ya que me ha permitido formar parte de un equipo multidisciplinar y creativo único en España. La visión estratégica y siempre innovadora de las personas que forman parte de apple tree hace que me sienta tremendamente orgullosa y afortunada de formar parte de un equipo como este”. 

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos