X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Participa en Geotour y encuentra los tesoros ocultos

La ADR Saja Nansa y el Gobierno de Cantabria presentan “Geotour: El tesoro de los Templarios” para impulsar el desarrollo de la comarca cántabra Saja Nansa a través del Geocaching, un juego con tecnología GPS para localizar tesoros ocultos.

POR REDACCIÓN. lunes 10 de septiembre de 2018

La Asociación de Desarrollo Rural Saja Nansa junto la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria presentan “Geotour: El tesoro de los Templarios”, un juego que usa la tecnología del Geocaching, mediante el cual los visitantes, a modo de intrépidos exploradores, deberán rastrear 148 tesoros ocultos repartidos por esta comarca cántabra y así descubrir los secretos de uno de los episodios más enigmáticos de nuestra historia.


Los participantes de este juego disponen de un año para completar la búsqueda de estas localizaciones, rememorando el famoso grimorio Libro de San Cipriano del siglo X, donde los Caballeros de la Orden del Temple dejaron escritas las pistas para localizar 148 tesoros a lo largo del Camino de Santiago, en agradecimiento a los peregrinos que protegieron en sus orígenes, convirtiéndose así en los primeros geocachers de la historia. 

 

DATOS DE LOCALIZACIÓN RUEDA DE PRENSA:

  • Acto: Presentación a medios de “Geotour: El tesoro de los Templarios”. Geocaching
  • Día: martes, 11 de septiembre de 2018
  • Hora: 11:00 horas.
  • Lugar: Sala de Prensa del Gobierno de Cantabria - C/ Peña Herbosa 29
  • Presiden:
    • Eva Díaz Tezanos, Vicepresidenta y Consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria
    • Secundino Caso, Presidente de la Asociación de Desarrollo Rural Saja Nansa

DATOS DE LOCALIZACIÓN EVENTO INAUGURAL:

A continuación, el día 14 de septiembre, tendrá la bienvenida a los equipos inscritos y entrega de credenciales.  Seguidamente, se ofrecerá un evento de presentación a las 19,00h al público en el Auditorio David Bustamante de San Vicente de la Barquera, con la presencia del famoso mago escapista cántabro Raúl Alegría, así como la producción audiovisual, con actuación musical y teatral, “Treasure of Temple Knigths”.

Se ruega confirmación de asistencia para ambos eventos con el fin de proporcionarles la mejor comodidad e información.

Contactos para confirmación:

 

 

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos