X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Participa en el certamen de Cerveceros de España y gana hasta 7.000 euros

Cerveceros de España amplía el plazo de participación de su certamen dirigido a jóvenes creativos Un dedo de espuma, dos dedos de frente hasta el dos de septiembre.

POR REDACCIÓN. jueves 09 de agosto de 2018

Esta iniciativa, que cumple 16 años, tiene como objetivo concienciar a los jóvenes adultos de la importancia de beber cerveza con moderación y responsablemente, y de acuerdo con las pautas de consumo mediterráneo, de forma social y siempre acompañada de otros alimentos.


Nos enorgullece seguir impulsando Un dedo de espuma, dos dedos de frente con la misma ilusión del primer día. Para Cerveceros la sensibilización de cara a los jóvenes adultos es uno de los pilares fundamentales de nuestra estrategia de RSC, y este certamen nos parece la mejor forma de estar cerca de ellos”, explica Jacobo Olalla Marañón, director general de Cerveceros de España.

 

Los jóvenes creadores podrán participar en cualquiera de las cuatro categorías del concurso: arte urbano (un boceto del proyecto artístico que realizarían), microrrelato (una historia con un máximo de 280 caracteres), imagen (que engloba fotografía y diseño gráfico) y vídeo (spot o película de entre 15 y 20 segundos). Las obras se podrán presentar en www.undedodeespuma.es hasta el próximo dos de septiembre de 2018.


Cada categoría contará con dos ganadores, elegidos respectivamente por un jurado profesional y por el público (a través de votaciones en la web www.undedodeespuma.es). Los premios ascienden a más de 7.000 euros en total.

 

Arte urbano, la principal novedad

Este año, el certamen, destinado a jóvenes entre 18 y 30 años residentes en España, cuenta con una nueva categoría: arte urbano, con la intención de poner en valor y reivindicar una forma de expresión artística de gran interés para el público juvenil.


Participar es muy sencillo, solo es necesario presentar un boceto o diseño del proyecto artístico. El ganador seleccionado por el jurado, además de los 2.000 € que recibirá de premio, implementará su trabajo de forma física en local hostelero seleccionado para ello.

 

Un jurado de especialistas se une también a esta edición

Cuatro importantes profesionales de los ámbitos del arte urbano, el cine, la literatura y el diseño gráfico, como Ricardo Cavolo, Mabel Lozano, Azahara Alonso y Ana Himes, respectivamente, se incorporan por primera vez a la nueva edición del certamen creativo Un dedo de espuma, dos dedos de frente, dirigido a jóvenes adultos de entre 18 a 30 años, para valorar los trabajos presentados en las categorías en las que son expertos.


Este jurado de especialistas se une al habitual del certamen, formado por Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la  Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), el Club de Creativos (CdC) y el Istituto Europeo di Design (IED).

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos