X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Solac escoge a Román y Asociados para la gestión de su comunicación en España

Solac, la marca de pequeño electrodoméstico ha escogido a Román y Asociados (RyA) como su agencia de comunicación y relaciones públicas en España. 

POR REDACCIÓN. miércoles 08 de agosto de 2018

La división de comunicación de producto de RyA será la responsable del desarrollo e implementación del plan de comunicación y relaciones públicas de las 4 líneas de producto de la marca: Hogar, Cocina, Cuidado Personal y Bienestar.

  

Solac con la garantía, seguridad y confianza que le otorgan los 100 años de experiencia en el mercado, desde que en 1916 mostrara al mundo la primera cafetera, ha demostrado su firme compromiso con el desarrollo y la innovación avanzándose y previendo las necesidades del mercado en general y del consumidor en particular en la fabricación de pequeño electrodoméstico, así como en su capacidad por ofrecer soluciones eficaces y realistas a las necesidades presentes y futuras a través de la más alta tecnología y un diseño único.  

 

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos