X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, nueva agencia de comunicación de Xbox España

 

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación es la nueva agencia de comunicación de Xbox España. A partir de ahora, será la encargada de gestionar la información y los contenidos de la marca en España, así como sus relaciones con medios de comunicación y otras audiencias relacionadas con la información de sus productos.

POR REDACCIÓN. lunes 20 de agosto de 2018

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación incorpora la marca Xbox al trabajo que ya realiza para Microsoft con el objetivo de potenciar la visibilidad de su negocio en el sector de los videojuegos y mantener la cohesión de la comunicación corporativa con la información de Xbox.

Además, su experiencia en diversos campos promete abrir nuevos canales de comunicación y afrontar con éxito los retos a los que se enfrenta los sectores de los videojuegos, la nube o la Inteligencia artificial. Estos son parte del ecosistema en el que Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación centra parte de sus esfuerzos en la actualidad, con Xbox como nueva protagonista.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos