X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barómetro del talento wellcomm: ¿Quiénes son los profesionales destacados del mes de junio?

POR REDACCIÓN. miércoles 27 de junio de 2018

 

Segunda entrega del Barómetro del talento wellcomm, una propuesta mensual para reconocer el trabajo, la experiencia o la innovación en comunicación y destacar a profesionales que abren nuevos caminos o nos recuerdan lo esencial del talento para comunicar.

 

 

 

 

PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DESTACADOS EN EL MES DE JUNIO

 

 


 

   

MODESTO GARCÍA

Modesto Garcia o su alter ego Mr. Brightside flamante ganador del I Certamen de Tuiteratura #FeriaDelHilo, una iniciativa de Twitter España en el marco de la Feria del Libro. En este enlace podéis entender como se gestó la historia y como su relato llegó hasta la BBC y otros medios internacionales. Sus 98 tuits respaldados con fotografías, imágenes de mapas, capturas de conversaciones de WhatsApp o mensajes de Twitter y más de 57.000 interacciones demuestran que queda mucho camino por explorar para la comunicación y el talento.

 


  

   

JAMES RHODES

James Rhodes, pianista excelente, que ha triunfado en la comunicación gracias a dos cosas: su sección fija en el programa de la SER “A vivir que son dos días” y sus tuits sobre su mirada asombrada ante todo lo que a los españoles nos parece tan normal. Desde la merienda hasta la siesta, pasando por todo lo que cuenta en esta carta viral. Talento musical y talento para comunicar a partes iguales.

 


 

   

CAROLINA GONZÁLEZ

Carolina González, responsable de redes sociales de @policia. Carolina cuenta con casi quince años de experiencia en comunicación y redes sociales en la Policía Nacional y lidera el equipo que gestiona los perfiles en Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. Policía, periodista y en búsqueda constante de la innovación para conectar con los ciudadanos, ha sido capaz de duplicar sus seguidores en redes en los casi tres años que lleva al frente del equipo de la Dirección General de Policía.


Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos