X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Solsona Comunicación se integra en la estructura de Alta Grupo de Comunicación

El grupo, que estará formado ahora por 4 compañías (Punta Alta, La Bendita Agencia, The Digital Adgency y Solsona Comunicación), prevé acabar el año con una facturación de 5,5 millones de euros.

POR REDACCIÓN. miércoles 13 de junio de 2018

MONTSE SOLSONA
MONTSE SOLSONA

Solsona Comunicación pasa a formar parte de Alta Grupo de Comunicación a partir de este mes de junio. La agencia, fundada en 1993 por Montse Solsona, es una de las principales agencias de Comunicación y Relaciones Públicas de España.

 

La compañía se une así a: Punta Alta, especialista en el sector healthcare; La Bendita Agencia, agencia de publicidad de servicios plenos; y The Digital Adgency, experta en servicios Digitales de Publicidad y Comunicación.

 

La experiencia del equipo de Solsona Comunicación en los ámbitos de comunicación, relaciones públicas, relaciones institucionales, protocolo, public affairs y marketing digital, se suma a la consolidada trayectoria de este grupo empresarial de comunicación. Alta Grupo de Comunicación inició su actividad en 2009 y pasará a contar con una plantilla de 46 profesionales.

 

Las compañías que constituyen el grupo facturaron en 2017 cerca de 5 millones de euros y esperan finalizar el año con un crecimiento del 10%, hasta los 5’5 millones.

 

En palabras de Ton del Pozo, Consejero Delegado del Grupo: “Estamos muy satisfechos de poder integrar en nuestro equipo a nuevos profesionales con los que seguir creciendo para ofrecer un mejor y más amplio abanico de servicios de marketing, comunicación y publicidad a nuestros clientes. Con la incorporación de Solsona Comunicación nos convertimos en uno de los grupos independientes de comunicación más importantes de nuestro país”.

 

Con esta alianza, Solsona Comunicación y Alta Grupo de Comunicación unen sinergias y optimizan procesos para ofrecer un mayor espectro de servicios y actividades, lo que les permitirá incrementar su negocio y posicionamiento a nivel nacional.

Noticias Relacionadas

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos