X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricia Ramos

Nueva Directora de Eventos de Newlink, la nueva división de Globally

Con motivo de la reciente fusión de Globally con el grupo americano Newlink, Patricia Ramos, con casi 10 años de experiencia en el sector, se ha incorporado a la agencia como Directora de Eventos para liderar la gestión y captación de nuevo negocio.

POR REDACCIÓN. viernes 08 de junio de 2018

Patricia Ramos ha desarrollado su carrera en diversas compañías del sector, como en el grupo beon (antes Eventisimo y Sörensen) donde ha crecido profesionalmente a lo largo de 8 años.

Comenzó como ejecutiva de cuentas y tras dos años, pasó a ocupar el cargo de responsable de marketing, que ejerció hasta que ascendió a directora comercial en 2015. A partir de este momento, se ha especializado en desarrollo de nuevo negocio, completando su formación con el “Programa Superior de Ventas y Dirección Comercial” en Esic.

Así, gracias a su amplia experiencia gestionando proyectos corporativos para clientes como Lidl, L´Oréal, Nespresso, Media Markt o Festival de Cine de San Sebastián, Patricia Ramos aportará su conocimiento en tendencias, demandas y estrategias actuales del sector, reforzando el posicionamiento de Globally a Division of Newlink como referencia de eventos en España.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos