X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barómetro del talento wellcomm: ¿Quiénes son los profesionales destacados del mes de mayo?

Ponemos en marcha el Barómetro del Talento wellcomm para identificar, mes a mes, la tarea de los profesionales de la comunicación que hayan destacado por su trabajo, sus iniciativas, su creatividad o su trayectoria.

POR REDACCIÓN. jueves 31 de mayo de 2018

Creemos interesante poner nuestra atención en el talento y las buenas prácticas que inundan el trabajo de un sector en pleno tránsito y que lucha por encontrar nuevas vías y nuevos recursos para conectar con la sociedad. Cada mes, los profesionales de wellcomm elegirán tres perfiles con la idea de ir elaborando una exclusiva lista de referentes en el sector. En mayo de 2019, haremos balance y completaremos la selección hasta llegar a los 50 profesionales del año.

 

En estos 10 años de existencia, wellcomm ha hablado con cientos de profesionales y eso les da la seguridad de entender la evolución de la comunicación y la garantía de proponer una selección bajo criterios de profesionalidad, talento, innovación y solvencia.

 

PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DESTACADOS EN EL MES DE MAYO



   

LUCAS AISA

Más conocido como Calvo con barba, es autor de un blog en el que vuelca sus pensamientos en torno al mundo del marketing, las estrategias de comunicación, la experiencia de cliente o el (buen) uso de las redes sociales.

Fue elegido mejor blog de marketing del año en los premios blogosfera por su “calidad, originalidad, aportación de valor y espíritu crítico”.

Mas allá de su brillantez y constancia, cada lunes publica unos textos trabajados y personalísimos que sorprenden e inquietan en igual medida y que hacen repensar nuestro día a día.

 


   

MANUEL CAMPO VIDAL

Tiene el mérito de, además de haber dedicado toda su vida a la comunicación, dar un paso más y recoger en su nuevo libro Eres lo que comunicas toda su experiencia y análisis sobre las claves de la comunicación con ejemplos antiguos y más actuales.

Eslóganes famosos, discursos memorables que cambiaron el curso de la historia, las tribus prodigiosas y las tribus perversas, los nuevos gestos que visualizan un cambio de ciclo, etc. , configuran un relato indispensable del devenir de nuestro oficio.

De él destacamos la forma de vivir y abanderar la comunicación, situándola como un referente indispensable para cualquier profesional.

 


   

INÉS DAWSON

Es una YouTuber una tanto especial. Se dedica a la  divulgación científica on line a través de los canales Draw Curiosty e Ines Table. Además de licenciarse en Ciencias Biloógicas en Oxford , Inés es una comunicadora excepcional.

Forma parte de la tribu de influencers que las marcas reclaman para viralizar sus contenidos, en especial los orientados a la generación Z y millenials. Con criterios claros y definidos mantiene su independencia y elige sus contenidos.

Talento y energía a raudales para un nuevo perfil de comunicador.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos