X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ADECEC lanza la V Edición de la Digital PR Academy, en Madrid

ADECEC pone en marcha la quinta edición de la Digital PR Academy en Madrid tras el éxito de las jornadas celebradas en Madrid y Barcelona desde 2015. 

POR REDACCIÓN. viernes 18 de mayo de 2018

Esta iniciativa formativa de la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, es pionera en España en formar a consultores y especialistas en comunicación en las últimas tendencias del ámbito digital desde un enfoque “100% PR”. Por esta Digital Academy de ADECEC, ya han pasado más de 200 profesionales de la comunicación que ya están utilizando las opciones innovadoras que ofrece el universo digital para asegurarse una relación constante, fluida y eficaz con sus audiencias.

 

En el  proceso de mejora de la PR DIGITAL ACADEMY, ADECEC ha incorporado la figura del consultor académico con el objetivo de garantizar el perfecto desarrollo del programa y una óptima experiencia a nuestros alumnos. Entre otras funciones, nuestros consultores académicos han ayudado a la revisión anual de los contenidos para incorporar  las últimas tendencias del entorno y a la mejora de metodología del curso. Así, el temario se adapta a las necesidades de los profesionales digitales del mañana introduciendo temas como Mobile y ASO, novedades en SEO, evolución que está viviendo el marketing de influencers, etc. 

Como siempre contamos en nuestro claustro de profesores con prestigiosos profesionales de agencias de comunicación de España, así como expertos en comunicación digital y directores de comunicación de compañías transformadoras.

 

Ocho sesiones para ser comunicador digital 


El programa se impartirá a lo largo de 32 horas lectivas repartidas en ocho “Power Sessions” y un trabajo fin de curso basado en un caso práctico real, para que los alumnos puedan poner en práctica todo lo aprendido a lo largo del curso.  A través de  estos ocho módulos los alumnos podrán adquirir las habilidades necesarias para gestionar los conceptos y herramientas imprescindibles del entorno online de los que cualquier comunicador debe estar al día.

 

Además, aquellos que completen el ciclo de la Digital PR Academy obtendrán un Diploma de Digital Proficiency expedido por ADECEC, la Asociación Española de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, que les avalará como expertos en comunicación digital de relaciones públicas, un know how  imprescindible en un entorno en constante cambio: empresas, medios, canales, audiencias y, por tanto, la forma de hacer Relaciones Públicas.

 

El curso tendrá lugar en las instalaciones de la EIC, Escuela Internacional de Comunicación, socio docente de  ADECEC,  se extenderá a lo largo de  9 viernes entre el 18 de mayo y 13 de julio en horario afterwork, de 16:30 a 20:00 horas.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos