X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Mostaza Barrios y Nicola del Valle

Nuevas incorporaciones de ATREVIA

ATREVIA ha incorporado a Manuel Mostaza como director de su área de Asuntos Públicos y a Nicola del Valle, como consultor de la oficina de Bruselas.

POR REDACCIÓN. miércoles 16 de mayo de 2018

Manuel Mostaza Barrios y Nicola del Valle
Manuel Mostaza Barrios y Nicola del Valle

Profesional con más de quince años de experiencia en el ámbito de la gestión, tanto en el sector público como en el privado, ha asesorado a gobiernos y Administraciones en materias relacionadas tanto con el planteamiento, diseño, y evaluación de diferentes políticas públicas.


Mostaza cuenta con amplios conocimientos sectoriales sobre varias de estas políticas (vg. Políticas de Sociedad de la Información, de Empleo, de reforma y modernización de la Administración, Gobierno Abierto), a los que se suma una experiencia contrastada en la gestión de proyectos, liderando equipos de trabajo de perfiles mixtos (TIC y consultoría de negocio). Además, suma más de doce años de experiencia como formador en diferentes cursos de  postgrado, en materias relacionadas con la modernización de la Administración. 


Como director de Asuntos Públicos, Manuel Mostaza será el encargado de coordinar también la oficina estratégica con la que ATREVIA cuenta en Bruselas.  “Las autoridades europeas asumen cada vez más competencias determinantes para los intereses de las empresas que actúan en España, en otros países de la UE e incluso en América Latina. Nuestra presencia estratégica en Bruselas nos permite ampliar el alcance e impacto de la gestión de los asuntos públicos y regulatorios de las compañías desde la cercanía a las instituciones europeas.” asegura Mostaza.

 

ATREVIA refuerza su oficina de Bruselas con la incorporación de Nicola del Valle 

La oficina de ATREVIA en Bruselas, dirigida por Ángel Rebollo, refuerza su equipo con la incorporación del consultor Nicola del Valle, graduado en derecho con un Máster en Relaciones Internacionales y Diplomacia de la Unión Europea (Colegio de Europa, Brujas).

 

Con doble nacionalidad española y portuguesa, Nicola es una apuesta por consolidar los servicios que ATREVIA ofrece en Bruselas a las empresas de ámbito ibérico. Además, habida cuenta de su experiencia con América Latina, donde ha residido y para donde ha prestado servicios desde la DG EXPO (Parlamento Europeo), refuerza también el papel de ATREVIA en Bruselas como puerta de entrada al Mercado Comunitario de las empresas latinoamericanas interesadas en trabajar con el ecosistema comunitario.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos