X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas-El Martí, eventos en un entorno natural cerca de Barcelona

POR REDACCIÓN. martes 21 de agosto de 2007

Situado en pleno Parque Natural de Montseny, en un paraje con vistas de ensueño, se halla Más –El Martí-, un lugar idílico para celebrar tus eventos y convenciones. Goza de un entorno natural incomparable, a 72 kilómetros de Barcelona y a 16 kilómetros de Vic, capital de la comarca de Osona.

 

Situado en la población de Viladrau (Gerona), esta masía del siglo XV ha sido transformada para celebraciones con el gusto más exquisito. Para ello se ha distribuido, tanto su interior como su exterior, en diferentes ambientes armónicos. Paredes de piedra decorados con puertas y objetos rústicos, vigas de vida centenaria, muebles y establos restaurados dan un aire rupestre y cálido a este lugar.

 

Respetando su arquitectura original, Mas –El Martí- dispone de un gran salón de 250 comensales, con acceso a un extenso jardín cuidadosamente dispuesto. Sus amplias zonas verdes permiten, si el cliente lo desea, disfrutar de los eventos al aire libre. La finca dispone, asimismo, de un servicio de asesoramiento en catering, música, flores, etc.

 

Tel. 938849020.

 

(Noticia rescatada de nuestro blog Servicios de Comunicación, 21 agosto 2007)


Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos