X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Faunia, un entorno multidisciplinar para todo tipo de eventos

Las instalaciones de Faunia ofrecen un marco incomparable para la celebración de todo tipo de eventos, tanto a nivel de empresa como particular: presentaciones, galas, conciertos, seminarios, actividades outdoor, jornadas de trabajo, reuniones familiares, bodas, comuniones, bautizos…

POR REDACCIÓN. lunes 30 de abril de 2007

Faunia pone a disposición del cliente 140.000 m2 a tan sólo 10 minutos del centro de Madrid.  Faunia se convierte en una alternativa original y divertida para que los actos y celebraciones sean un éxito; un marco único y en plena naturaleza con todas las comodidades y tecnología disponibles para que todo salga perfecto.

 

Dispone de espacios y ecosistemas exclusivos en los que celebrar todo tipo de eventos: La Hacienda, un salón colonial de 800m2 y 1000m2 de porche rodeado de jardines; el Ecosistema Polar, donde más de cien pingüinos serán los testigos de excepción del evento; en la Jungla, las húmedas tormentas del trópico serán más agradables con un refrescante y colorido aperitivo a lo largo de su recorrido, servido y amenizado por azafatas caracterizadas con el más puro estilo tropical; El Madroño, un sorprendente restaurante donde más de cien personas podrán disfrutar de un banquete o aperitivo bajo una pérgola acristalada de planta poligonal. Todo ello además con la posibilidad de salas de reunión en teatro de diferentes capacidades y totalmente equipadas con las últimas tecnologías.

 

En Faunia, también tienen cabida eventos para un número reducido de asistentes, ya que dispone de salas de reuniones y banquetes con capacidades de hasta 45 personas, como es el caso de la sala “Privado del Olivo” dividida en dos estancias y equipada con audiovisuales, de reciente creación.

 

Como colofón, Faunia pone a disposición del cliente amplias praderas privadas que pueden acoger desde actividades outdoor de todo tipo (gymkhanas…) hasta montajes para almuerzos como puede ser una gran paellada .

 

(Noticia publicada en nuestro blog Servicios de Comunicación, 30 agosto 2007)


Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos