X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Globally y Newlink se unen para crear una oferta competitiva global

Newlink, consultora colaborativa con sede en Miami y oficinas en Latinoamérica, y Globally, agencia de comunicación y relaciones públicas de España, se unen y forman Newlink Consulting and Communications Spain.

POR REDACCIÓN. miércoles 18 de abril de 2018

Sergio Roitberg, Olivier Vallecillo y Carlos Serantes. Socios de Newlink Spain
Sergio Roitberg, Olivier Vallecillo y Carlos Serantes. Socios de Newlink Spain

Olivier Vallecillo, su CEO, afirmó que “esta unión nos posiciona como una de las mayores compañías de comunicación y relaciones públicas y nos permite acceder a nuevos mercados. Globally y Newlink, comparten la pasión por el negocio, el enfoque en el cliente, la creatividad, el interés por superarnos constantemente y la capacidad de innovación”.

 

Para Newlink, la agencia número uno del sur de la Florida y una de las 30 principales en los Estados Unidos, la entrada como accionista mayoritario a Globally es el primer paso de su estrategia de expansión a Europa.

 

Con más de 300 empleados y 200 clientes entre sus sedes de Estados Unidos, Latinoamérica y España, ambas firmas potenciarán exponencialmente sus ofertas con esta operación.



“No podría haber encontrado una mejor opción que Globally para entrar al mercado español”, dijo Sergio Roitberg, fundador y CEO de Newlink. “La adopción inmediata de la forma de pensar y de ejecutar de Newlink por parte de Globally, junto con sus competencias y liderazgo en el mercado tras más de 20 años de experiencia hicieron que no hubiera lugar a dudas acerca de que ésta era la unión ideal”.



Newlink aportará a Globally su marco filosófico y metodológico que permite plantear de forma estratégica las comunicaciones en el mundo hiperconectado de hoy, el Pensamiento Orbital, y su experiencia en el área de Reputation Managementy sus capacidades y experiencia en sectores especializados como Insights, Healthcare & Wellness, y Tourism, entre otros.



A su vez, Globally ofrecerá a Newlink la posibilidad de extender su oferta en América Latina y Estados Unidos en las áreas de Lifestyle, Fashion & Beauty y Events. Para esos sectores, Newlink mantendrá la marca Globally y su oferta, altamente posicionadas en España.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos