X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comunicación Iberoamericana será la nueva agencia de representación, marketing y RRPP de Quito Turismo

La agencia especializada en promoción turística, Comunicación Iberoamericana, se ocupará de implementar el Plan de Comunicación y Marketing de Quito en los mercados español, alemán y británico, así como de desarrollar las acciones de promoción dirigidas a la industria turística y al consumidor final.

POR REDACCIÓN. lunes 16 de abril de 2018

La agencia de comunicación, marketing y RRPP llevará a cabo el servicio de representación y relaciones públicas de Quito Turismo en España, Alemania y Reino Unido, desarrollando estrategias de promoción y difusión turística del destino en el mercado de Europa a través de múltiples actividades promocionales.

 

La consultora de comunicación, que cuenta con más de 15 años de experiencia representando destinos turísticos a nivel internacional, trabajará con el objetivo principal de posicionar la marca turística de Quito como un destino de relevancia mundial. Verónica Sevilla, Gerente General de Quito Turismo, ha afirmado que “Vamos a desarrollar acciones de promoción con el objetivo incrementar el número de turistas europeos que nos visitan y su gasto medio. También queremos mostrarles las enormes posibilidaddes del destino, e intentar que amplíen las noches de estancia en el distrito metropolitano, que tanto tiene para mostrar a nivel gastronómico, cultural y en turismo de aventura, por las bondades que ofrece su entorno natural”.



Para Diego Barceló, Presidente de Comunicación Iberoamericana, “Estamos muy orgullosos de ampliar nuestra cartera de clientes latinoamericanos. Cada vez son más los Entes de Turismo de la Región que confían en nosotros para su representación en el mercado europeo, y es un honor para nosotros poder trabajar ahora en la promoción de Quito, un destino con un enorme
potencial y gran  atractivo para los turistas europeos”.



Quito, la capital ecuatoriana, es la ciudad que mayor número de turistas recibe, más del 40% del total del país. Lleva varios años experimentando un crecimiento progresivo, y las previsiones en cuanto al número de turistas europeos son muy positivas. Quito es la capital más cercana al sol y el único lugar donde es posible poner un pie en el Hemisferio Norte y otro en el Hemisferio Sur a la vez. Su casco colonial fue el Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad. Además de centro cultural y artístico de Ecuador, ofrece una gastronomía excepcional y es la puerta de entrada a los cuatro mundos de Ecuador: Galápagos, Costa del Pacífico, Andes y la Amazonía.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos