X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brandominus amplía su equipo con nuevas incorporaciones

Brandominus, agencia independiente de comunicación y marketing, sigue reforzando sus equipos con la reciente incorporación de dos nuevas brandominers en sus departamentos de Social Media y Diseño.

POR REDACCIÓN. viernes 13 de abril de 2018

Ainara Ladrero se incorpora al equipo de social media tras 6 años de experiencia como Community manager en agencias digitales como Social Codes, Indira y Design Experience. Ainara es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid y Master en Comunicación 2.0 y Community Management en AulaCM.

 

Yasmine Hairech es la nueva incorporación en el equipo de Diseño y Creatividad. Yasmine tiene una larga experiencia como en dirección y producción audiovisual, copywritting y guionización, además de contar con experiencia en diseño gráfico en agencias como First Group.

 

Brandominus (http://www.brandominus.com/), dirigida por Víctor Guerra y Sergio Serrano, celebra en 2018 siete años de trayectoria en el mercado y cuenta con un equipo de doce profesionales, con perfiles especializados en todas las disciplinas de la comunicación y marketing digital.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos