X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Castillero y Marta Guisasola

Nuevas incorporaciones de LLorente & Cuenca

Llorente & Cuenca nombra a Juan Castillero Director Financiero de la Región Norte e incorpora a Marta Guisasola como Directora Financiera de Europa. 

POR REDACCIÓN. martes 10 de abril de 2018

Juan Castillero, Marta Guisasola y Enrique Gonzalez
Juan Castillero, Marta Guisasola y Enrique Gonzalez

Se trata de una promoción clave que sigue al reciente nombramiento de Javier Rosado como Director General de la Región Norte de América Latina, y que continúa con la estrategia de consolidación de las operaciones en esos países. La Firma ha incorporado a Marta Guisasola como nueva Directora Financiera de Europa.


Juan Castillero, con una amplia trayectoria profesional en finanzas, ha sido una figura clave para el Departamento Administrativo Financiero durante su trayectoria en LLORENTE & CUENCA, a la que se incorporó en 2001. Desde el año 2010, cuando asumió la Dirección Financiera de España y posteriormente también de Portugal, ha liderado con éxito el desarrollo del área tanto a nivel local como corporativo. Dentro de sus nuevas responsabilidades y con México como base, liderará ahora la Dirección Financiera de la Región Norte.


Por su parte, Marta Guisasola asume la responsabilidad de nueva Directora Financiera de LLORENTE & CUENCA en Europa, donde continuará la estrategia de desarrollo del área. Marta Guisasola cuenta con más de quince años de experiencia como analista financiera y business controller en empresas como Procter & Gamble, Newell Rubbermaid, o The Kellogg Company. Hasta el momento era Directora Financiera de Mercados internacionales y norte de Europa en Deoleo, donde dirigía el control financiero de dos unidades de negocio, y la administración contable de cuatro filiales y tres oficinas comerciales.


“Estamos convencidos de que estos movimientos van a ser muy positivos para el desarrollo de las regiones y para la Firma en su conjunto. La experiencia, conocimiento y talante de Juan Castillero contribuirán sin duda a impulsar la Dirección Financiera de la Región Norte, que está llamada a ser uno de los puntales del crecimiento de LLORENTE & CUENCA en el corto plazo. Por su parte, la aportación de Marta Guisasola en términos de experiencia, nuevas ideas y visión, ayudará a seguir reforzando en Europa la aportación del equipo del Departamento Financiero al desarrollo de nuestro negocio”, ha comentado Enrique González, Socio y CFO de LLORENTE & CUENCA.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos