X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Time Out Madrid anuncia el lanzamiento de su primera revista mensual

Time Out, la compañía mundial de medios, entretenimiento y cultura que inspira a la gente a disfrutar lo mejor de la ciudad, anuncia hoy el lanzamiento del número uno de la revista Time Out Madrid.

POR REDACCIÓN. martes 10 de abril de 2018

La revista mensual gratuita llegará a las calles el 4 de abril, con 80.000 ejemplares. Se encontrará en más de 400 puntos clave de la ciudad como restaurantes, bares, teatros, hoteles e instituciones culturales en general. Además, cada mes, habrá equipos que entregarán la revista en mano directamente a la gente en más de 30 puntos repartidos por todo Madrid.

 

Time Out Madrid contendrá información única creada por periodistas profesionales, acerca de las mejores actividades y propuestas de la ciudad: restaurantes, bares, arte, cultura, hoteles, viajes y entretenimiento. La nueva revista complementará la presencia digital de Time Out en la ciudad, a través de timeout.es/madrid, además de sus canales sociales. Time Out lanza la nueva revista para ayudar tanto a los madrileños como a los turistas a disfrutar lo mejor de Madrid. También contribuirá a aumentar la proyección y el compromiso de la marca, y ofrecerá a los anunciantes nuevas oportunidades creativas para conectar a nivel local, nacional y global con un público especial: la Comunidad Time Out.

 

Time Out está presente en 108 ciudades de 39 países y tiene una alcance de audiencia global mensual de 217 millones de personas. Time Out llegó a España en 2008 como franquicia en Barcelona y Time Out Madrid (en su versión digital) le siguió en 2014. En cada ciudad, Time Out ha establecido canales sociales y páginas online de referencia además de un programa de Live Events (organización de eventos). En Barcelona, y ahora también en Madrid, tiene revistas gratuitas cuidadosamente elaboradas.

 

Marta Bac, editora de Time Out Madrid, afirma: "Time Out se dedica a descubrir y destacar lo mejor de la ciudad, y estamos muy ilusionados con publicar nuestra primera revista Time Out Madrid, para dar voz a nuestro conocimiento local en forma impresa por primera vez en esta ciudad única. Deseamos que tanto los residentes locales como los turistas utilicen tanto nuestra revista como nuestra web como una referencia y guía de confianza de la ciudad donde podrán comprobar que les descubrimos los mejores eventos, los locales más destacados, nuestros restaurantes y bares favoritos, y muchas cosas más."

 

Julio Bruno, CEO de Time Out Group plc. comenta: "Nos sentimos muy orgullosos de lanzar nuestra primera revista Time Out en Madrid, una de las ciudades más fascinantes de Europa por su cultura, arte, gastronomía y su vida nocturna. La revista constituirá un complemento a nuestra ya exitosa presencia digital y en medios sociales. Con este lanzamiento contribuiremos a proyectar la personalidad de esta ciudad y descubrir lo mejor de Madrid al mundo.”

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos