X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NUEVA SECCIÓN DE 'HOTELES PARA EVENTOS'

¿En qué hotel celebro mi próximo evento? 11 opciones para elegir

Iniciamos una nueva sección en las que recopilaremos los mejores hoteles a la hora de celebrar un evento. Recogemos aquí 11 buenas opciones.

POR REDACCIÓN. miércoles 02 de mayo de 2018

 

MADRID MARRIOTT AUDITORIUM HOTEL & CONFERENCE CENTER (MADRID)

 

 

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center encontrará el perfecto equilibrio entre negocios y la nueva experiencia de viajar. Un lugar con diferentes y amplios espacios cerca del Aeropuerto de Madrid – Barajas, Feria de Ifema y Wanda Metropolitano donde celebrar convenciones y congresos acompañados con estilo e innovación.

 

Amplias galerías, un total de hasta 56 salas de reuniones totalmente panelables junto con el imponente Auditorio con una capacidad de hasta 2.000 personas hacen posible que cualquier tipo de evento pueda realizarse en las instalaciones.

 

Servicios e instalaciones tales como acceso gratuito a WiFi de alta velocidad, servicio gratuito de shuttle, así como el Fitness Center. 

 

Capacidad:  

 

- 15.500 m2 de salones para celebrar cualquier tipo de evento.

- Auditorio para 2.000 personas.

- 56 salas de reuniones totalmente panelables con una capacidad muy variada desde 12 a 1500 personas.

- 25 salas de reuniones con luz natural.

- 1000 plazas de parking.

- 869 habitaciones.

- 7 espacios de restauración con el Madrid Buffet para 724 personas.

 

Contacto:

 

Cristina Egido (Events Director)

comercial.madad@marriott.com.

T +34 91 400 44 56

 

Marcas que hayan contratado sus instalaciones: Premios Goya, Separ, SAP, World Retail Congress, EMEA, CCOO, Pronovias, Copy, IBM, Deloitte, Vodafone, Citroen, Renault, Nissan, E&Y, Nutreco, Intel, Siemens, Mercalia, Boston Consulting, Veeva, Mazars, OVB…

 


 

LE MÉRIDIEN BARCELONA

 

 

 

Le Méridien Barcelona proporciona el escenario perfecto para organizar un evento a la medida de cada cliente. Ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad.  Servicio cinco estrellas, diseño moderno en un entorno histórico, cultura gastronómica  y oportunidades ilimitadas para el descubrimiento.

 

Aporta  la  cultura, cocina y extravagancia de cada cliente a sus eventos. En sus Reuniones Creativas ofrece programas  originales diseñados para inspirar nuevas ideas y estimular nuevas conexiones. De esta manera, se crea un entrono dinámico y atractivo que mejora la calidad de reuniones y encuentros.

 

Se puede disfrutar de una cocina inspiradora, con sabores innovadores y presentaciones cuidadosamente seleccionadas, en el restaurante CentOnze desde donde se disfrutan las mejores vistas a La Rambla y desde las salas.

 

El Longitude Bar, ubicado en Le Méridien HUB del hotel, con un ambiente de cafetería es la opción ideal para coffee breaks en grupo, para una presentación o un coctel y abrir la oportunidad a buenas conversaciones. Además, Le Pop Cocktail Bar es perfecto para eventos sociales nocturnos y cocteles por la tarde.

 

Capacidad:

 

Los espacios para encuentros ocupan 420 m2 y ofrecen la flexibilidad necesaria para agruparse o dispersarse. El banquete, con capacidad para 126 personas, y el centro de conferencias puede albergar todo tipo de encuentros, desde reuniones de negocios hasta cócteles, talleres y actividades para hacer en equipo.

El elevado número de habitaciones dobles y la opción de conectar las habitaciones hacen de Le Méridien Barcelona el lugar adecuado para acomodar grupos de entre 40 y 60 asistentes.

 

Contacto:

 

groups.barcelona@lemeridien.com

Le Méridien Barcelona

La Rambla, 111 – 08002 Barcelona

 

 


 

HOTEL & SPA CLARIS 5*G.L (BARCELONA)

 

 

El Hotel & Spa Claris situado en el centro de Barcelona, dispone de varios salones modulares de 40 a 200 m² con capacidad de 30 a 200 personas. Se trata de los salones Claris, Vedruna, Keops, Design, y el Museo del propio hotel. Bajo una exquisita decoración, todos ellos están equipados con los mejores servicios para celebrar cualquier reunión o evento a su medida.

 

Asimismo, el Hotel & Spa Claris ofrece espacios polivalentes ideales para la celebración de cocktails, recepciones y eventos similares. Descubra nuestros rincones más especiales: el Restaurante Claris, el salón acristalado East Garden o el restaurante La Terraza del Claris, situado en la azotea del hotel y con vistas espectaculares sobre el skyline de Barcelona.

 

Capacidad:

 

 

Contacto:

claris@derbyhotels.com

 


 

 

INTERCONTINENTAL MADRID

 

 

InterContinental Madrid es uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad para la celebración de eventos de carácter corporativo o social y se ubica en pleno corazón del Paseo de la Castellana. El hotel ofrece 15 versátiles salones, todos ellos con luz natural. Además el lobby principal es perfecto para cocktails de recepción y la terraza rodeada de vegetación, también es el enclave ideal.

 

El Salón Albéniz cuenta con uno de los techos más altos de la ciudad (5.84m) y unas espectaculares chandeliers, siendo el salón de baile originario del Palacio de los Duques de Aliaga. Además los salones Escoriales, Segovia, Zarzuela y Villahermosa están completamente renovados.  

 

La gastronomía en InterContinental es otra de sus ventajas más destacadas ofreciendo una gran variedad de menús que abarcan desde el vino español hasta las cenas de gala más sofisticadas.

 

Capacidad:

 

Desde salones para almuerzos privados hasta capacidad en banquetes para 600 pax

 

Contacto:

 

Adolfo Almagro

Tel. 917007300

 

Marcas que hayan contratado sus instalaciones: Desde hace unos años siempre se ha celebrado los ELLE Beauty Awards; la revista FORBES organizó los “Best CEO del año”. En este hotel se han realizado desde presentaciones de libros, bodas, desfiles de moda, presentaciones de productos hasta rodajes de series y películas tienen lugar dentro de la puerta giratoria del Hotel InterContinental Madrid.



 

HYATT CENTRIC GRAN VÍA MADRID

 

 

Hyatt Centric Gran Via Madrid, situado en el corazón de Madrid en la bulliciosa Gran Vía, es un buen lugar para preparar tu evento único. Destacando su art decó dentro de los diez pisos del que se compone el edifico, el hotel ofrece lo mejor de ambos mundos:  es céntrico, pero a la vez tranquilo. Es enérgico, pero no demasiado trendy. Ofrece 159 habitaciones, 16 de las cuales son suites con impresionantes vistas a la Gran Vía, decoradas con piezas inspiradas en la cultura popular madrileña.

 

Los espacios de reuniones, llamados Ateliers, ofrecen 197 metros cuadrados de salas panelables equipadas con la última tecnología, inundadas de luz natural e insonorizadas para disfrutar de las vistas de Gran Vía rodeados por su original decoración, un jardín invertido inspirado en el Parque del Retiro.

 

Capacidad:

 

Nº salas para eventos: 4 Aterliers despanelables en un único espacio

La capacidad máxima de sala es de 120 personas.

 

Contacto:

 

Tel.  (+34) 91 837 1234 

sales.centricmadrid@hyatt.com

https://granviamadrid.centric.hyatt.com/es/hotel/home.html

Gran Via, 31, 28013- Madrid



 

 

HOTEL DOME MADRID 4*

 

 

El Hotel Dome Madrid está ubicado en la zona de Las Tablas, una de las principales áreas empresariales y financieras a nivel nacional, llamada a convertirse en el nuevo central business district madrileño. Con una categoría de 4 estrellas, dispone de 255 habitaciones y suites destinadas a proporcionar el máximo descanso y confort a sus huéspedes, una superficie total de 3.000 m2 repartidos en terrazas y nueve salas diáfanas de hasta 410m2 y 6 m de altura, con amplios ventanales y luz natural, donde destaca la facilidad para exhibir coches o cualquier otro tipo de objeto de gran volumen para la realización de showrooms, desfiles, etc.

 

Mención especial merecen el hall principal y su exposición permanente de vehículos clásicos, que son auténticas piezas de colección, así como la terraza-ático, cuyas impresionantes vistas del skyline madrileño cautivarán a sus visitantes.

 

Además, wifi gratuito en todo el hotel, parking privado, fitness center, lobby bar y transfer gratuito al aeropuerto y al estadio Santiago Bernabéu, completan una excelsa oferta de servicios diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

 

Capacidad:

 

9 salas de reuniones

Superficie total: 3.000 m2.

Aforo total: hasta 1200 personas.

 

Contacto:

 

Teléfono: +34 911 864 989.

E-mail:  mice@hoteldomemadrid.com / eventos@hoteldomemadrid.com

www.hoteldome.es

Ctra. Fuencarral a Alcobendas, km 8. 28050 Madrid

 


 

SHERATON LA CALETA RESORT & SPA (TENERIFE)

 

 

Resort de 284 habitaciones, estratégicamente ubicado en la exclusiva zona de Costa Adeje, nuestro Sheraton La Caleta está rodeado por un lado de dramáticas montañas y por el otro, del Océano Atlántico.

 

Expertos en unir lazos entre personas, nuestras 10 salas de reunión cuentan con Wifi, luz natural y espacios abiertos,  convirtiendo al Sheraton La Caleta en el lugar perfecto para combinar una recepción, cena de gala, ceremonia o convención con la belleza de unas vacaciones en Tenerife, ofreciendo un clima primaveral todo el año.

Capacidad:

Sala con mayor capacidad: 450pax (Gran Pelinor)

Cenas en exterior: 350 pax (Caney exterior)

 

Contacto:

Víctor Núñez Pérez

victor.nunez@sheraton.com

www.sheratonlacaleta.com

Tel. +34 922 162 029



 

 

RIU PLAZA PANAMÁ

 

 

 

El hotel Riu Plaza Panama ofrece una ubicación única en pleno corazón del distrito bancario y de negocios de la Ciudad de Panamá a tan solo 21 km del aeropuerto internacional de Tocumen (PTY).

 

Con el excelente servicio y garantías que ofrece la cadena RIU Hotels & Resorts, este hotel cuenta con 23 salones que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes, ya sean pequeñas reuniones, grandes eventos corporativos o eventos sociales, contamos con una amplia experiencia en todas estas áreas.

 

Capacidad:

 

En total el hotel cuenta con 23 salones con capacidad de abarcar hasta 1600 personas en nuestro salón más grande así como una gran terraza en el sexto piso de 1.800m2 para cócteles y celebraciones.

 

Contacto:

Carmen Conte, Senior Sales Manager - Events by Riu :

cconte@riu.com

 

Marcas que hayan contratado sus instalacionesLas grandes multinacionales farmacéuticas, petroleras y automovilísticas, entre otras, han realizado eventos en el Hotel Riu Plaza Panama. Además, otros eventos internacionales como la Cumbre de Presidentes de las Américas también han tenido lugar en el hotel.

 

 


 

HOTEL ROOM MATE OSCAR (MADRID)

 

 

El hotel Room Mate ÓSCAR está ubicado en pleno centro de la ciudad de Madrid (Gran Vía-Chueca). Cuenta con todos los servicios disponibles para celebrar cualquier tipo de evento. Dispone de todos esos elementos diferenciadores para hacer de un evento algo único y diferente: diseño, instalaciones modernas, terraza con vistas 360º al skyline de la ciudad, catering... Sus events managers acompañan a los clientes de principio a fin para conseguir adaptarse a las necesidades y lograr los objetivos en cada evento.

 

Capacidad:

Nº salas para eventos: 6

Capacidad total: 500 pax

Terraza skyline

 

Contacto:

Persona de contacto: Cristobal Melendez

Teléfono: 699653752

c.melendez@room-matehotels.com

www.room-matehotels.com/eventos

Plaza Pedro Zerolo 2, Madrid.

 

Marcas que han contratado sus instalaciones: Hugo Boss, Opel, Twitter, Playstation, Mastercard, Breitling, Youtube, Adidas…

 


 

MELIÁ PALMA BAY (MALLORCA)

 

 

El Meliá Palma Bay es un hotel pensado para la innovación en los negocios y eventos. Anexo al Palau de Crongressos de Palma de Mallorca, combina a la perfección ubicación, montajes y emplazamientos para conseguir lo mejor de cada reunión de negocios o encuentro cultural. Las celebraciones y los coffee breaks encuentran en este luminoso enclave un completo conjunto de salas polivalentes perfectamente equipadas. Sin duda, una atmósfera estupenda al servicio de todo tipo de grupos. El hotel cuenta con 268 modernas habitaciones, así como 268 plazas garaje en su aparcamiento subterráneo, además de ofrecer exclusivos servicios propios de la marca Meliá como The Level o su Wellness Spa, espacio gastronómico.

 

Capacidad:

 

Nº salas para eventos: 5 + acceso directo al Palau de Congressos.

Capacidad total: 380 (solo el hotel)

 

Contacto:

 

Teléfono: 971626900

melia.palma.bay@melia.com

www.melia.com

Calle Felicià Fuster, 4, Palma de Mallorca


 


 

RAFAEL HOTELES MADRID NORTE (MADRID)

 

 

Hotel con 145 habitaciones especializado en la organización de eventos. Cuenta con espacios sorprendentes interiores: salón de 470 m2 sin columnas con luz natural, 4,8 m de altura de techo y con posibilidad de albergar distintos vehículos y otros 8 salones más pequeños que suman otros 750 m2 y exteriores: Terraza lago con 325 m2 y Blue Moon, el restaurante al aire libre en época estival donde terminar relajadamente el día de trabajo.

 

Ubicación inmejorable, a tan solo 10 minutos de la T4 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas y muy próximo a IFEMA.

 

Capacidad:

 

Nº salas para eventos: 11

La capacidad máxima de sala es de 600 personas.

 

Contacto:

 

Persona de contacto: Ana Serrano/Ana Núñez/Bernat Soldevila ( Director)

Teléfono: 91 184 25 00

eventos.madridnorte@rafaelhoteles.com

www.rafaelhoteles.com

Avenida de Barajas, 22. Parque Empresarial Omega. 28108 Alcobendas (Madrid)

 

Marcas que han contratado sus instalaciones: Importantes empresas de automoción y laboratorios


Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos