X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marco de Comunicación gana la cuenta de car2go

Marco de Comunicación será la encargada de diseñar la estrategia de comunicación y de gestionar las relaciones con los medios de car2go en España, empresa pionera y líder del mercado del carsharing flexible y mayor proveedor de coches eléctricos en el sector del carsharing.

POR REDACCIÓN. jueves 22 de marzo de 2018

car2go, desde sus inicios en 2008 en Alemania, ha ayudado a mejorar la movilidad y la sostenibilidad de las ciudades gracias a sus servicios de carsharing flexible. Este servicio consiste en una flota libre sin estaciones fijas de alquiler, gracias a lo cual el cliente puede encontrar el coche gracias a su aplicación móvil, reservarlo, alquilarlo y aparcarlo en cualquier punto dentro del área de actividad, de una manera muy sencilla.

 

En la actualidad, car2go cuenta con más de tres millones de clientes en todo el mundo y más de 200.000 clientes únicamente en Madrid. En Madrid, así como en Ámsterdam y Stuttgart, car2go opera con una flota íntegra de vehículos eléctricos, lo que convierte a la compañía en líder en carsharing eléctrico de flotas libres.

 

En esta etapa de expansión, en la que el sector de la movilidad empieza a tener cada vez más competidores, car2go ha optado por Marco de Comunicación para diseñar una estrategia comunicativa de éxito, para lo cual la agencia brindará su servicio de consultoría, además de su servicio de gestión de relaciones con los medios y de soporte en PR que servirán para implementar el plan de comunicación de un gran cliente que está en pleno desarrollo como es car2go, además de seguir manteniéndole como líder indiscutible del sector.

 

“Nos orgullece dar la bienvenida al líder del sector del carsharing, car2go. Gracias a la especialización de nuestro equipo en este sector, junto a la innovación y al gran potencial que representa car2go dentro de las ciudades modernas, Marco de Comunicación se consolida en la comunicación de un sector tan en auge y con un amplio abanico de stakeholders como es el carsharing”, afirma Didier Lagae, CEO de Marco de Comunicación. 

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos