X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cooltra elige a Canela PR para gestionar su comunicación en España y Portugal

La agencia independiente Canela PR, desde sus oficinas de Barcelona y Lisboa, ayudará a las diferentes marcas del grupo, Cooltra, eCooltra y EcoScooting, a afianzar su posicionamiento en los mercados español y portugués.

POR REDACCIÓN. lunes 26 de febrero de 2018

Cooltra, la empresa líder en movilidad sobre dos ruedas de Europa, ha elegido a Canela PR para gestionar sus acciones de comunicación y relaciones públicas en los mercados de España y Portugal.

Cooltra, nacida en Barcelona, está presente en 6 países de Europa y América del Sur, con una plantilla de más de 500 trabajadores. Actualmente dispone de una flota de 14.000 vehículos, de los cuales 4.000 son motos eléctricas.

En 2016, el grupo empezó a apostar fuertemente por la movilidad eléctrica con sus negocios eCooltra, basado en el alquiler de motos eléctricas por minutos, y EcoScooting, un servicio de entrega de paquetería dentro de ciudades mediante vehículos 100% eléctricos, lanzado recientemente.


Las principales actividades que Canela PR llevará a cabo para Cooltra son, entre otras, la planificación y desarrollo de estrategias de comunicación, la gestión de su gabinete de prensa, el soporte y la realización de eventos, así como la creación campañas creativas.


Empezamos esta nueva etapa muy ilusionados y con ganas de seguir haciendo crecer y afianzar nuestra presencia en España y Portugal. Estamos muy contentos de contar con la experiencia  de Canela PR para llevar a cabo este proyecto y que se convierta en nuestro nuevo partner de comunicación”, señala Almudena del Mar Muñoz, responsable de comunicación de Cooltra.


Por su parte, Deborah Gray, directora y fundadora de Canela PR, comenta: “Estamos encantados de sumar a Cooltra a nuestra cartera de clientes en España y Portugal. El grupo, con sus marcas Cooltra, eCooltra y EcoScooting, ha experimentado un gran crecimiento, apuesta por un negocio innovador y aporta un gran valor al mercado. Estamos deseando emprender nuevos retos juntos y convencidos de que todo va a ir sobre ruedas”.


Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos