X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SELECCIÓN DE LOS MEJORES POST DE COMUNICACIÓN

Quién te deja de seguir, perfiles de seguidores... 17 herramientas para sacar partido a Twitter

Alicia Cordero, consultora de la agencia Best, ha publicado una recopilación de 17 herramientas para sacar más rentabilidad a Twitter. Las extractamos a continuación.

ARTÍCULO PATROCINADO POR PUNTONEWS

POR REDACCIÓN. jueves 22 de febrero de 2018

Es 100% gratis y es una función que te ofrece el propio Twitter, por lo que los datos son más que fiables y útiles.


Ofrecen datos y gráficos para la curación de tu contenido. Las versiones de prueba o gratuitas tienen ciertas utilidades, aunque para aprovechar al máximo estgas herramientas tendrás que pagar.


Organízate, distribuye tus tweets a lo largo de la semana, del día y del mes. Muy útil para la planificación de ciertos contenido. "Las anteriores herramientas también sirven para programar tus tweets, aunque personalmente Tweetdeck es una herramienta mucho más simple e intuitiva para esta función".


"Seguimos con las propias funciones de Twitter, y es que antes de meterte a investigar en herramientas externas, deberías exprimir al máximo lo que te ofrece la propia red social. En este caso hablamos de la posibilidad de crear contenidos y formatos diferentes. Podríamos decir que como equivalente a Moments, la veterana es Storify, una plataforma muy completa y también gratuita, y sigue siendo una buena opción si quieres ir algo más allá con tu storytelling".


Sirve para acortar y personalizar el enlace que compartes. También "ofrece unos datos muy resultones e intuitivos de ese link concreto".


Permiten profundizar en conversaciones, temáticas, hashtag o perfiles que sena de interés. "Son herramientas muy útiles para periodistas, pero también le puedes sacar provecho, por ejemplo, si necesitas localizar puntos de influencia o perfiles relevantes".


"Tres herramientas muy distintas, pero imprescindibles para analizar a tu audiencia, quién te sigue o te deja de seguir, quién interactúa contigo, a quién siguen tus seguidores, quiénes son tus fans… Además, no sólo puedes analizar tu audiencia, también puedes investigar a los followers de tu propia competencia o de tus influencers. Tantos estas tres como las del apartado anterior son de lo más útil para la identificación y clasificación de influencers, ¡que se lo digan a Influencer Hub!"


Permite conocer cuándo y desde dónde se conecta tu audiencia y cuándo son los picos de máxima actividad.

 

PARA LEER EL POST COMPLETO, PINCHA AQUÍ

 


 

ARTÍCULO PATROCINADO POR PUNTONEWS 

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos