X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perseida Belleza, nuevo cliente de Sheridan Comunicación

Perseida Belleza, empresa cien por cien española del sector de la belleza, ha confiado a Sheridan Comunicación la gestión integral de su estrategia de comunicación.

POR REDACCIÓN. lunes 12 de febrero de 2018

Creada en 1994, Perseida es un referente en el mercado nacional e internacional, tanto por su amplia variedad de productos para terceros (Perfumería, Cosmética e Higiene Personal), como por su apuesta permanente por la innovación.


Sheridan Comunicación prestará apoyo a Perseida en el lanzamiento de sus dos primeras colecciones propias, dirigidas al canal belleza (GG París) y a farmacias (Flower of Zen). La agencia ofrecerá a la marca un servicio global que incluye estrategia de comunicación y RRPP, gabinete de prensa, relación con los medios, convocatorias para periodistas e influencers, así como creación de contenidos y gestión del blog.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos