X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celebra tus eventos y reuniones en Sercotel Madrid Aeropuerto

La cadena hotelera española Sercotel Hotels  anuncia la incorporación del hotel Sercotel Madrid Aeropuerto a su cartera de establecimientos en explotación.  El nuevo espacio dispone de salas donde celebrar runiones de trabajo y todo tipo de eventos.

POR REDACCIÓN. viernes 12 de enero de 2018

Su ubicación le convierte en un alojamiento óptimo tanto para viajes de negocios como para conexiones entre vuelos, con acceso directo al centro de la capital, ya que dispone a menos de cinco minutos a pie de varias líneas de metro y autobuses.

El establecimiento, de cuatro estrellas, entra a formar parte de Sercotel Hotels en la colección First Class, a la que pertenecen hoteles de alta calidad y buena ubicación, con servicios e instalaciones completas y una excelente decoración.

Sercotel Madrid Aeropuerto cuenta con 86 habitaciones amplias y luminosas, equipadas con mobiliario y tecnología de última generación.

Cuenta con accesos para minusválidos y servicios de cambio de moneda, alquiler de coche, traslados al aeropuerto y parking. También dispone de instalaciones diseñadas para el descanso y bienestar del cliente, como la piscina exterior (abierta según temporada), la sala de gimnasia o la sauna, donde relajarse después de una jornada laboral o de turismo por la capital.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos