X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canela PR ha crecido en clientes, colaboradores y reconocimientos en 2017

Canela PR, agencia independiente de relaciones públicas con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa, ha terminado el año 2017 con un crecimiento en el número de clientes y nuevas incorporaciones a su equipo.

POR REDACCIÓN. jueves 28 de diciembre de 2017

En el último año, la agencia ha ganado cuentas como Babbel, Mascoteros, Ricoh, Wonderbox, Worten, y proyectos como el lanzamiento de G.Point, eCooltra o la celebración del 30 aniversario del programa Erasmus de la Comisión Europea. Estos nuevos clientes se suman a las cuentas que ya gestionaba como Lenovo, Motorola o Lucas Fox. En la actualidad, Canela PR trabaja para 35 clientes en España y Portugal.


Nacida hace 11 años como agencia de comunicación orientada al sector tecnológico, Canela PR se ha diversificado hacia nuevos sectores (como gran consumo, ocio, estilo de vida o belleza) y ha evolucionado hacia los servicios de comunicación integral. Junto con los servicios de gabinete de prensa, la agencia ofrece gestión de redes sociales, organización de eventos, contenidos digitales y diseño gráfico.

 

 

Nuevos clientes en España y Portugal


A lo largo de 2017, Canela PR se ha hecho con varias cuentas relevantes en diversos sectores. En el ámbito tecnológico, ha sido elegida para gestionar la comunicación en España y Portugal de Ricoh, proveedor líder en gestión documental. En el ámbito de servicios online la agencia ha conseguido las cuentas de Babbel, aplicación líder de aprendizaje de idiomas, y la plataforma de alquiler de alojamientos para estudiantes Housing Anywhere. Así mismo, en el ámbito de gran consumo, Canela PR ha empezado a trabajar para Wonderbox, líder en cofres de regalo.


Este último año, la oficina en Portugal de Canela PR también ha incorporado nuevos clientes. Algunos de ellos son el lanzamiento en Lisboa del servicio de alquiler de scooters eléctricos eCooltra y la comunicación del evento de danza Genée International Ballet Competition.

 

Campañas destacadas


Entre las campañas y eventos más destacados que Canela PR ha organizado este año figura el lanzamiento de G.Point, el centro de escape rooms más grande de Europa situado en Barcelona, con una campaña integral de gabinete de prensa y redes sociales, así como la organización de su gran fiesta de inauguración.


La agencia también gestionó por segundo año la comunicación de la Barcelona Startup Week, el mayor evento mundial dedicado a los emprendedores con gran repercusión mediática. Además, recientemente Canela PR ha sido seleccionada por la Comisión Europea para organizar en España el evento conmemorativo de los 30 años del programa Erasmus.


Con el objetivo de atender este volumen de actividad creciente, Canela PR ha continuado ampliando su equipo humano, que ya cuenta con 23 consultores de comunicación. En la oficina de Madrid se ha incorporado Arantxa Aguilera, periodista especializada en tecnología y Sarai Carcedo que lidera el departamento de diseño que Canela PR ha puesto en marcha en su oficina de Barcelona.


Este año hemos dado pasos importantes hacia nuestra visión de convertirnos en una agencia de relaciones públicas integral capaz de ofrecer una respuesta global a todas las necesidades de comunicación de clientes de cualquier sector”, explica Deborah Gray, fundadora y directora de Canela PR. Nuestra presencia en Portugal está también cada vez más consolidada y estamos posicionados como un referente en el ámbito de las agencias del sur de Europa.”.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos