X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ARTÍCULO DE TIM OTT, DIRECTOR GENERAL DE EVENTISIMO

El in-plant en la marca ¿es realmente un valor añadido?

Desde hace varios años las empresas apuestan cada vez más por incorporar a las agencias dentro de sus compañías con el objetivo de llevar a cabo proyectos concretos desde sus propias oficinas, esta estrategia se denomina in-plant. Estas incorporaciones, de carácter temporal, aportan multitud de ventajas tanto a la agencia como a la empresa.

POR TIM OTT, DIRECTOR GENERAL DE EVENTISIMO. viernes 05 de enero de 2018

TIM OTT
TIM OTT

Por un lado, los procesos de comunicación se reducen considerablemente ahorrando en tiempo y en dinero. Además de hacerlo de una forma más efectiva y menos dependiente de llamadas telefónicas o del correo electrónico.

 

Otro de los beneficios que las empresas pueden obtener a través de la figura del in-plant es la dedicación exclusiva por parte de la agencia a su proyecto. El contar con la presencia de profesionales de la agencia dentro de sus instalaciones asegura una total disponibilidad y ocupación en el proyecto de la empresa. Además, al convivir la agencia dentro de la atmósfera del cliente favorece una mayor exposición de esta a los valores y filosofía de la marca, dando lugar a una mejor implantación de esta en la acción que se vaya a realizar.

 

Estos servicios están especialmente indicados para empresas que no cuenten con un departamento de comunicación y/o eventos dentro de su organización o porque sus dimensiones no puedan abordar de manera eficiente esta tarea y por lo tanto, necesiten el respaldo de una agencia.

 

El in-plant ha demostrado ser una fantástica herramienta en forma de canal de comunicación entre marca y agencia. La presencia de profesionales expertos en esta materia dota de un carácter distintivo a su trabajo ofreciendo un apoyo y colaboración temporal a las marcas.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos